Orientación en habilidades digitales para estudiantes

Orientación estudiantes 11-05-2020

Presentación

 

La Dirección, Personal Académico, Administrativo y de Apoyo, de la Unidad UPN 099 CDMX, Poniente, les da la más cordial bienvenida al dar inicio al periodo 2020-II.

Los cambios derivados de la contingencia por el COVID-19 que han afectado al mundo en general y a nuestro país en particular, ha llevado a crear e implantar estrategias a distancia que permitan seguir desarrollando las actividades académicas de los programas de estudio en diferentes espacios.

Toca a nuestra Unidad UPN responder al reto de continuar con las labores que nos ha encomendado la Institución, ofreciendo la atención en los distintos cursos al alumnado, utilizando las herramientas tecnológicas a nuestro alcance.

Se utilizarán las herramientas fundamentadas en de Google Sites, Google Classroom y otros medios digitales que se irán incorporando en el desarrollo de las sesiones, de acuerdo con lo planeado por cada uno de los académicos a cargo de los grupos.

Para quienes no conocen o han tenido poca experiencia con Google Sites y Google Classroom encontrarán en el Sitio Web de la Unidad, las orientaciones pertinentes para utilizar las habilidades digitales que les permitan interactuar con ellas y hacer de la revisión de los temas de curso y entrega de productos de clase, algo más sencillo, oportuno y eficiente para ambas partes.

Con el apoyo de toda la comunidad universitaria de la Unidad UPN 099 CDMX, Poniente lograremos salir adelante y concluir exitosamente este periodo lectivo- escolar.

¡Continuemos con renovado y vigoroso esfuerzo la meta profesional trazada!
Atentamente
Dra. Guadalupe G. Quintanilla Calderón
Directora de la Unidad UPN 099 CDMX, Poniente

Ciudad de México, 16 de mayo de 2020

Ingresa al Sitio de Orientaciones dando clic en la Siguiente imagen

 

Imagen botón enlace orientaciones estudiantes